Ciclo de inspiración: Leo y escribo en la Universidad – Prácticas Inclusivas

Invitación abierta al ciclo de actividades finales del proyecto de investigación en curso:

«Prácticas inclusivas de lectura y escritura en tres instituciones de Ed. Superior», que se desarrolla en el contexto del “Proyecto de cooperación internacional entre Chile y Colombia”, donde participan la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, la Universidad Nacional de Colombia y la Corporación Iberoamericana Universitaria.

El Chile es liderado en Chile por Mg. Jessica Aliaga, académica del Instituto de Especialidades Pedagógicas de la UACh en la Sede Puerto Montt.

• 22 de octubre: 04:00 pm Chile/02:00 pm Colombia: Tertulia Literaria: «Entre tintico y mate», Estudiantes universitarios de Chile y Colombia se reúnen para disfrutar y dialogar sobre la riqueza cultural de sus países. Organizada por estudiantes de Pedagogía en Educación Básica con Menciones (Sede Pto. Montt) en conjunto con estudiantes de Fonoaudiología de la Corporación Universitaria Iberoamericana de Colombia.
  • 27 de octubre: 04:00 pm Chile/02:00 pm Colombia: “Cine Foro”, película: «Escritores de Libertad»
  • 05 de noviembre: 04:00 pm Chile/02:00 pm Colombia: Encuentro «Palabras imaginadas, dimensiones encarnadas»
  • 10 de Noviembre 04:00 pm Chile/02:00 pm Colombia: Conversatorio ¿Qué alcances tuvieron las prácticas de lectura y escritura inclusivas.

Todos los eventos tienen el mismo link de acceso:

ID de reunión: 831 2584 0068

Atte.

Sonia Bernal – Corporación Universitaria Iberoamericana de Colombia.

Magdalena Delgado – Corporación Universitaria Iberoamericana de Colombia.

Rita flores – Universidad Nacional de Colombia.

Jessica Aliaga – Instituto de Especialidades Pedagógicas – UACh.