Educación Continua y Centro de Negocios

La Unidad de Educación Continua y Centro de Negocios de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral Sede Puerto Montt, está encargada de la elaborar e impartir programas de educación profesional como diplomas, cursos y talleres, enfocados en las necesidades de capital humano demandadas en la zona sur austral del país.

Actualmente Educación Continua de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, cuenta con más de 1.000 egresados de los distintos programas realizados, tanto abiertos como cerrados, en donde se destacan establecimientos educacionales, empresas públicas como privadas y participantes desde Punta Arenas, Coyhaique, Calbuco, Chiloé, Osorno, Puerto Montt, Río Bueno, Valdivia, entre otros.

Misión

Entregar soluciones para las personas y organizaciones mediante programas de educación profesional y consultoría de excelencia, acorde con las necesidades de todas las organizaciones públicas y privadas, impactando en el desarrollo de la Zona Sur Austral de Chile.

Visión

Ser líderes en soluciones de educación profesional y consultoría en la Zona Sur Austral de Chile, impactando en el desempeño de todas las organizaciones públicas y privadas

Carolina Almendras Rodríguez
E-mail: carolina.almendras@uach.cl