Vinculación en Deportes y Recreación

La Coordinación de Deportes y Recreación, tiene como misión organizar y fomentar actividades físicas, deportivas y recreativas, a través de ellas generar una fuerte vinculación con el medio local, provincial, regional, nacional e internacional como una manera más de hacer presente ante la comunidad a la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt desde este ámbito de la vinculación con el medio.

Eslabones importantes en nuestra vinculación son nuestras Selecciones Deportivas que han sido llamadas a representar a nuestra Universidad en las distintas competencias que se desarrollan, tanto dentro de nuestra Universidad como en las diferentes ligas y campeonatos en los que participamos o somos invitados/as a competir.

Como casa de estudios nos interesa contribuir y apoyar al desarrollo constante de eventos Deportivo y Recreativos que permitan favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas en los aspectos físicos, psicológicos y sociales.

Marcelo Vera Hvalibota
E-mail: marcelo.vera@uach.cl