UACh Sede Puerto Montt estará presente en Torneo Nacional Femenino de Rugby de Asociaciones de Chile

* Este campeonato se realizará en la Región de Los Lagos.

En doble jornada este sábado 23 y domingo 24 de octubre 2021, a partir de las 09:30 hrs. en el Club de Campo de la Ciudad de Osorno se desarrollará el más importante evento de Rugby Femenino de nuestro país.

Participarán 105 deportistas de cada uno de los 7 equipos participantes que representan a las siguientes Asociaciones de nuestro país: Selección Asociación Arica, Selección Asociación Antofagasta, Selección Asociación La Serena, Selección Asociación Viña-Valparaíso, Selección Asociación Santiago, Selección Asociación Temuco y Selección Asociación del Sur.

La coordinación de Vinculación en Deporte y Recreación de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, ha mantenido por largo tiempo una alianza estratégica con la Asociación de Rugby del Sur y la Federación de Rugby, formando parte de las mesas de trabajo, que ha permitido desarrollar distintas iniciativas que van en directo beneficio del desarrollo de este deporte que está tomando cada vez más fuerza, no sólo en la zona sur Austral sino que a nivel nacional.