Taller de Formulación de Proyectos «LLUVIA DE IDEAS»

* Del concurso de Proyectos Estudiantiles – Sede Puerto Montt financiado por el Proyecto Arte y Cultura en el Sur Austral AUS 2095.

En el marco del concurso de proyectos estudiantiles “Lluvia de Ideas 2021”, que se está llevando a cabo en la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, el próximo 30 de septiembre se realizará un Taller de Formulación de Proyectos el que tiene como principal objetivo entregar las herramientas básicas para hacer una correcta postulación al concurso, además de orientar y responder las dudas de los y las estudiantes interesadas en participar de este.

Esta capacitación es abierta a todas/os las/os estudiantes de pregrado de la Sede Puerto Montt UACh, previa inscripción al correo electrónico lluviadeideas.pm@uach.cl La capacitación será facilitada por la Gestora Cultural, Valentina Reyes Rebolledo, coordinadora del Proyecto AUS 2095, de la Dirección de Vinculación con el Medio.

La actividad se llevará a cabo el jueves 30 de septiembre a las 17.30 horas. Se realizará de forma virtual por zoom y el link de conexión será entregado una vez que se concrete la inscripción.