Se invita a participar en el Programa de Educación al Aire Libre de PAR Explora

Docentes de la Región de Los Lagos podrán postular hasta el 21 de junio.

El Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora Los Lagos invita a las comunidades educativas de la Región de Los Lagos a participar de una nueva versión del Programa de Educación al Aire Libre (PEAL), instancia que busca fomentar la participación de estudiantes y docentes en actividades presenciales de divulgación y valorización de las Ciencias Ambientales en diferentes puntos de nuestra zona.

El programa incluye cinco circuitos: el Circuito del Agua en la ciudad de Llanquihue, el Circuito Patrimonial de Puerto Varas en el casco histórico de la ciudad, el Circuito Vulcanológico en el Centro de Interpretación Pirepillán del Volcán Osorno, el Recorrido Circuito Lahuen Ñadi en el Monumento Natural Lahuen Ñadi y el Circuito Turberas y Pompón en el humedal de Púlpito en Chonchi, Chiloé.

Para participar del Programa de Educación al Aire Libre, podrán postular docentes de la Región de Los Lagos, vinculados a cualquier tipo de establecimiento educacional (y aprendizaje en casa). Las postulaciones estarán abiertas hasta el 21 de junio.

Para consultas o solicitar mayor información,  ingresar a https://www.explora.cl/lagos/peal/ o escribir al correo javiera.barria@uach.cl

El Proyecto Asociativo Regional PAR Explora Los Lagos es financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado en la Región de Los Lagos por la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.