"Diálogos sobre Evaluación Educativa"

Los días 22 y 29 de octubre a las 16:00 hrs. últimos webirans del ciclo.

Estas iniciativas organizadas que comenzaron a desarrollarse en el mes de septiembre por el Instituto de Especialidades Pedagógicas de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, se realizan en el contexto del 66° Aniversario de la Universidad Austral de Chile y 31 de presencia desde la capital de la región de los Lagos.

El Ciclo de webinar está dirigido a docentes de la región y el país con el objetivo principal de desarrollar un fuerte vínculo con el medio a través de la divulgación científica.

La Charla Evaluación para el Aprendizaje se desarrollará el día jueves 22 de octubre a las 16:00 hrs. por la profesora Jessica Aliaga y el Dr.(c) Javier Vega.

La Charla Evaluación Auténtica se realizará el día jueves 29 de octubre a las 16:00 hrs. también desarrollada por la profesora Jessica Aliaga y el Dr.(c) Javier Vega

22 y 29

OCTUBRE

"Diálogos sobre Evaluación Educativa"

La nueva política de evaluación constituye un desafío en el trabajo docente y para el rol de los actores de la comunidad educativa al interior de las escuelas.

jessica
Jessica Aliaga
Expositora
Javier Vega Ramírez