Se inició Diploma UACh en Gestión Estratégica de Organizaciones de Alto Desempeño

* El viernes 07 de enero 2022 por plataforma Zoom.

Con una importante convocatoria se inició el primer diploma UACh del 2022, e trata del Diploma en Gestión Estratégica de Organizaciones de Alto Desempeño de la Dirección de Vinculación Con el Medio de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, que contó con la presencia de la académica y los tres académicos que impartirán clases, la Mg. Valeska Mena, el Mg. Alejandro Robles, el Director de Vinculación con el Medio Dr. Carlos Haefner Velásquez académicos del Instituto de Gestión e Industria y el Dr. Manuel Letkus, Doctor en Ciencias Logísticas y Supply Chain Management y Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Los acelerados procesos de cambios que experimentan las sociedades requieren que las organizaciones orientadas, tanto a la generación de beneficios económicos como aquellas que su enfoque es la creación de valor público, implementen estrategias, procesos y mecanismos de alineamiento y control de su gestión actualizados para una mejora continua de sus desempeños. En tal sentido, este diploma se orienta a analizar y discutir aspectos esenciales del proceso de toma de decisiones estratégicas en organizaciones modernas. Profesionales y Técnicos/as interesados en el área de la administración y gestión del sistema de decisiones público y privado que deseen adquirir y aplicar conocimientos, herramientas, técnicas y competencias para respaldar la excelencia en su desempeño personal y profesional.

El programa que entregará una visión global respecto de las dimensiones relevantes de la dirección estratégica, destacará la importancia de alinear la logística y operaciones con los objetivos estratégicos de la organización, permitirá comprender la importancia de la Inteligencia de negocios y sus aplicaciones y analizar la importancia estratégica de la gestión del talento humano para la consecución de organizaciones exitosas, está destinado a profesionales y Técnicos/as interesados en el área de la administración y gestión del sistema de decisiones público y privado que deseen adquirir y aplicar conocimientos, herramientas, técnicas y competencias para respaldar la excelencia en su desempeño personal y profesional.

El prestigio y trayectoria de excelencia de la UACh, combinado al recorrido académico y experiencia nacional e internacional de sus académicas, académicos y profesionales, respalda la necesidad de que se desarrollen estos programas a lo largo del Sur de Chile y que se enfocan de manera especializada a distintos ámbitos del quehacer regional.

Pronto se ofrecerán nuevos cursos de interés para la comunidad regional de profesionales y técnicos, interesados en la formación continua y la actualización de conocimientos que ofrece la UACh Sede Puerto Montt.

Para más información, para este curso de diploma y otros, escribir al correo educacioncontinua.pm@uach.cl – o al Whats App: +56991719186