Recital de clausura Violoncello en CDLA – segundo semestre

Estimada comunidad, desde la unidad de Vinculación con las Artes y las Culturas de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, queremos compartir con ustedes algunos registros audiovisuales de lo que fue el Recital de Violoncellos que se llevó a cabo el día 29 de diciembre de 2021 mediante la plataforma de zoom de la Casa de las Artes.

La actividad fue organizada por la Casa de las Artes y a cargo de la profesora Aracely Rojas, realizándoselo con especial éxito junto a sus estudiantes: Victoria Muñoz, Pablo Fontecilla, Maura Mellado, Francisca Cárdenas, Felipe Macaya y Paulette Uribe.

El propósito de este recital fue que estudiantes participantes del taller puedan mostrar el trabajo que han realizado en este segundo semestre, en el área del Violoncello. Los estudiantes y asistentes se mostraron muy complacidos con la presentación.

La profesora Aracely Rojas, se muestra muy agradecida y conforme con los logros de cada uno de sus estudiantes al mismo tiempo el apoyo entregado desde la Casa de las Artes de nuestra Sede Universitaria.

No te lo pierdas, puedes disfrutarlo aquí: