Para finalizar actividades semestrales Trío de Jazz UACh presentó concierto

* La actividad que fue abierta al público contó con un variado repertorio donde los/as integrantes del grupo pudieron mostrar el desarrollo de esta agrupación.

El 06 julio a las 18:00 hrs. en el Aula Magna del Campus Pelluco se realizó el concierto de finalización del primer semestre 2022 por parte del Trío de Jazz, dirigido por el profesor Percy Alvarado, actividad organizada por el Área de Vinculación con las Artes y las Culturas de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile.

El trío Jazz UACh es un conjunto que se inició en el taller de música Big Band en la Casa de las Artes de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, con María Jesús Ocares en canto (estudiante de Pedagogía en Educación Básica con Menciones), Benjamín Aguilar en Guitarra (estudiante de Pedagogía en Educación Básica con Menciones) Prof. Percy Alvarado en Piano, que con mucha dedicación han logrado participaciones en distintos eventos de los cuales han ganado gran experiencia.

En esta finalización de semestre, se presentó el siguiente repertorio en canto:

• Garota de Ipanema
  • Más que nada
  • Cheek to cheek
  • Corcovado
  • Agua de beber (invitados: Paula Morales estudiante de Psicología UACh, guitarra y Sebastián Romero estudiante de Psicología, guitarra).
  • Estudio de Blues Nº3 (Prof. Daniel Cárcamo – percusión y Prof. Percy Alvarado Veloz – Guitarra y Piano).