Novena cápsula de la Vuelta al Mundo en 12 libros “Alicia en el país de las maravillas”

* Ciclo literario que va transportando al público por hitos literarios mundiales, este mes Alicia en el País de las Maravillas.

El Área de Vinculación con las Artes y las Culturas de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, invita a la comunidad universitaria y público en general a revisar la novena cápsula de la serie literaria titulada: “La Vuelta al Mundo en 12 Libros”.

La iniciativa, a cargo de la profesora Aracely Rojas, tiene por objetivo difundir a través del canal de YouTube y por las redes sociales del Área de Vinculación con las Artes y las Culturas UACh Sede Puerto Montt, fragmentos de obras de la literatura universal que recordamos por efemérides asociadas a la obra o al autor o autora.

Este mes, recordando los 156 años de la publicación del libro «Alicia en el país de las maravillas” del escritor británico: Lewis Carroll.

Al respecto la profesora Areceli Rojas indicó que “esperamos que disfruten de esta iniciativa que les brinda la Casa de las Artes y les instamos a compartir y difundir en sus redes sociales”.

Para conocer más detalles sobre este fragmento, haz clic en el siguiente enlace:

La invitación es a suscribirse al canal de YouTube para seguir ésta y otras iniciativas artísticas.

Consultas y sugerencias: casadelasartes@uach.cl