Lanza Concurso Proyectos Vinculación con el Medio Sede Puerto Montt, UACh 2022

* La convocatoria finaliza el miércoles 31 de mayo 2021 a las 17:00 horas.

Como cada año la Dirección de Vinculación con el Medio de la Sede Puerto Montt, lanza un fondo concursable de proyectos, en esta ocasión se financiará a 8 proyectos por un monto de 750 mil pesos.

El Director de Vinculación con el Medio Dr. Carlos Haefner, al respecto destacó que «este año hemos aumentado el número de proyectos a financiar y también hicimos el esfuerzo de aumentar el monto de financiamiento, ya que sabemos que este fondo concursable es muy valorado por nuestros/a académicos/as y funcionarios y nos vincula con la comunidad regional en diversas líneas».

A la Comunidad Sede Puerto Montt UACh:

Se invita a las y los integrantes de la Comunidad a participar en el “Concurso de Proyectos de Vinculación con el Medio, UACh Sede Puerto Montt 2022”.

La Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, contribuyendo con su rol de vinculación con el medio, incorporado en nuestros Planes Estratégicos, pone a disposición de los y las académicos y profesionales fondos propios de la Sede, para la ejecución de Proyectos de Vinculación para el periodo de junio 2022 a Enero 2023.

El concurso busca contribuir al cumplimiento de su rol social, en la promoción de las artes y las culturas, al cuidado del patrimonio y del medio natural, a la producción, resguardo y difusión del conocimiento, al posicionamiento e imagen institucional, y principalmente a la formación de profesionales integrales.

El plazo de envío de las postulaciones a esta convocatoria finaliza el miércoles 31 de mayo 2021 a las 17:00 horas. Se financiarán un total de 8 proyectos por un monto de $750.000 c/u. Los Formularios y Bases de la convocatoria se encuentran adjuntos.

Mayores informaciones a través del correo gabriela.navarro@uach.cl, o el teléfono 09-91650534.

BASES Concurso_Vinculación_Sede_Puerto Montt UACh_2022

Formato Formulario_Concurso_Vinculación_Sede_2022