Extensión De Plazo: «LLUVIA DE IDEAS 2021» Concurso de proyectos estudiantiles

Estimadas y estimados estudiantes:

Les comunicamos que debido a un problema en el formulario web del concurso de proyectos estudiantiles «LLUVIA DE IDEAS Versión 2021», hemos extendido el plazo de postulación hasta el 30 de octubre a las 23.59 hrs.

La nueva calendarización es la siguiente:

Publicación de las bases de la convocatoria: 20 septiembre 2021

Proceso de Postulación:

• Etapa 1: Formulario online. 20 septiembre al 30 de octubre 2021

Publicación de resultados etapa 1: Formulario. 10 noviembre 2021

• Etapa 2: Defensa proyecto ante comisión evaluadora. 5 noviembre 2021

Publicación de resultados etapa 2: Defensa Proyecto. 18 noviembre 2021

• Firma de convenio y asignación de fondos: 22 al 30 noviembre 2021
  • Ejecución de Proyectos: 1 diciembre 2021 al 31 marzo 2022
  • Entrega de rendición de proyectos: Hasta el 15 de abril 2022.

La postulación se realizará a través de un formulario en formato Word el cual deberás enviar, junto con los anexos, al correo lluviadeideas.pm@uach.cl

Revisa los nuevos documentos de postulación:
– Bases modificadas.   Bases Lluvia de Ideas Pto Montt 2021
– Formulario de postulación.  Formulario Lluvia de Ideas Pto Montt 2021
– Anexo Presupuesto y Carta Gantt.  Anexo Carta Gantt y Presupuesto Pto Montt 2021

Áreas temáticas de postulación: cultura, arte y patrimonio

La Universidad Austral de Chile desarrolla un programa para el fortalecimiento de estrategias de vinculación en las áreas de desarrollo artístico y cultural, con financiamiento del Ministerio de Educación (Proyecto AUS2095). En el marco de ese programa, la Dirección de Vinculación con el Medio abre por primera vez en la Sede Puerto Montt un fondo concursable que apoya la realización de proyectos estudiantiles de vinculación en las áreas de cultura, arte y patrimonio.