Charla con compositor chileno Jorge Aliaga

El Área de Vinculación con las Artes y las Culturas de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria y público en general de la región de Los Ríos, Los Lagos y Aysén a una charla con el reconocido compositor chileno y es uno de los nombres más importantes de la música para cine de la generación de los ‘90, Jorge Aliaga.

Aliaga comenzó sus estudios en el Conservatorio de Música de Viña del Mar y luego estudió Licenciatura en Música en la Universidad Católica de Valparaíso con el compositor Andrés Alcalde. Su trabajo ha sido exclusivamente en formato grabado. Ante la dificultad de conectar la música grabada con la actuación, Aliaga ha buscado la forma de sincronizar la composición musical con el trabajo de los actores.
La actividad se realizará este jueves 30 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, a través de la plataforma de reuniones Zoom.

Quienes deseen participar de la charla online, lo pueden realizar en el horario y hora señalada y a través del siguiente enlace:

Meeting ID: 929 1650 3559

Passcode: 141066