Cápsula 12 de la “Ruta Sonora”: Carlos Senn

El Área de Vinculación con las Artes y las Culturas de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, en conjunto con el Laboratorio Sonoro Puerto Montt(LaSo PM) y el Foro de Compositores del Sur (FoCo Sur), tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria y público en general a revisar la doceava cápsula de la serie “Ruta Sonora”, la cual presenta el trabajo del músico y compositor Carlos Senn.

Carlos Senn, músico popular chileno es oriundo de la ciudad de Victoria. De formación inicial autodidacta, inicio hacia el año 2005 sus estudios en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso,titulándose como Profesor de Música, Licenciado en Educación y Licenciado en Música el año 2012. Entre el año 2005 y 2016, Senn perteneció a varias agrupaciones de música popular en Valparaíso.

En el año 2019 curso un diplomado en Armonía Piano Jazz en Escuela Angel Piana de la ciudad de Temuco. Actualmente es profesor de Música en la ciudad de Victoria, donde enseña música en la Escuela Pailahueque y en el Centro penitenciario de la misma ciudad, y forma parte del Foro de Compositores del Sur.

Para ésta cápsula, Álvarez presenta la pieza Minuetto con Variaciones para Piano interpretada por Agustín Waldheim.

Revisa la doceava cápsula aquí: