Acto Central 66 Aniversario Universidad Austral de Chile

La Ceremonia de conmemoración del 66° Aniversario de la Universidad Austral de Chile, se realizará el lunes 07 de septiembre a las 11:00 hrs. y será transmitida por Facebook Live y canal de Youtube institucional.

En esta ocasión,19 docentes, funcionarios y funcionarias cumplen 25 años de servicio, en tanto que 18 integrantes de la gran familia UACh cumplen 40 años de trabajo y aporte a la casa de estudios superiores. Asimismo, 10 académicas y académicos han sido promovidos o adscritos a la categoría de Profesor y Profesora Titular.

La invitación a las comunidades universitarias y regionales es a sumarse a estas celebraciones en Valdivia –con sus Campus Isla Teja, Miraflores, Canelos y Cultural-, Campo Clínico Osorno, Sede Puerto Montt y Campus Patagonia en Coyhaique, todos territorios en los cuales la UACh tiene fuerte presencia y vinculación.

También está publicado el sitio web www.uach.cl/aniversario/66 en el cual encontrarán la programación oficial que se irá actualizando periódicamente, como también las fotografías y testimonios de quienes cumplen 25 y 40 años, así como de las nuevas y nuevos Profesores Titulares.

vinculacionpm@uach.cl
(56-65) 2 487 438
www.pmontt.uach.cl

Vinculación con el Medio – Universidad Austral de Chile – Sede Puerto Montt – Desarrollado por Luis Camilo